MISIÓN-VISIÓN

 
MISIÓN

AMO SOLUCIONES INTEGRALES Ltda. Es una empresa dedicada a desarrollar e innovar constantemente, de acuerdo con las tendencias cambiantes del mercado los muebles para la oficina, y en general la carpintería arquitectónica e industrial., haciendo especial énfasis en la prestación del servicio de alquiler de muebles para oficina.

Dedicando todos nuestros esfuerzos a alcanzar la satisfacción y cubrir las necesidades de personas como usted, de empresas como la suya con productos que se adapten a su gusto y necesidades actuales y futuras, para lograr el máximo de aprovechamiento de sus espacios.

Nuestro principal propósito es servirle ofreciéndole la mejor oferta en la prestación del servicio de alquiler con productos de alta calidad, y con la mejor atención.

VISIÓN

Nuestra visión es proyectarnos hacia el futuro como una de las empresas más reconocidas del sector, brindando confianza y seguridad a nuestros clientes a través de nuestra eficiencia y responsabilidad.

VALORES.

LA VIDA. Porque es nuestro bien más preciado

RESPETO, Por la persona, la institución sin importar credo, color ó ideales, que estos no sean motivos de discordias sino tesis de crecimiento.

RESPONSABILIDAD, Con nosotros mismos para que de nuestros actos se irradie hacia todo lo demás.

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA, Para que estas generen confianza.

IGUALDAD, Para que se nos garantice la libertad de opinión sin temores.

COOPERACION, Porque nuestra actividad es un trabajo de equipo, de responsabilidades compartidas.

DESARROLLO DE NUESTRO TALENTO HUMANO, Para que podamos opinar y participar en los distintos procesos de desarrollo de nuestra empresa., Y de nosotros mismos.